News page
2011-03-10
Sao Paulo, Brasil se vistió de gala para darle la bienvenida a toda una gama de nuevos productos, en un evento marcado por la presentación de diversos productos Bona y de una excelente charla impartida por el Sr.Acácio M. Ventura.

Pero fue de la mano del Sr. Felipe Costa Ferreirinha ,máximo responsable de la empresa Resitech y distribuidor exclusivo de Bona para Brasil quien conjuntamente con Marcus Bjorck, Gerente de Bona Latinoamérica, fueron los encargados de presentar lo que será una nuevo capitulo de éxitos dentro del mercado Latinoamericano.

Durante este evento contamos con los mejores profesionales del sector de los pisos de madera y actuales clientes y sub-distribuidores de Resitech.

Y al finalizar el evento se realizó un sorteo entre los participantes para atender al próximo Train The Trainer de la ciudad de Santiago de Chile, que tendrá lugar entre los días 10 y 13 de Mayo del 2011.

Los ganadores de este sorteo fueron JANAINA C. FERNANDES de la empresa MADEL y RODRIGO GALANTE Resitech, distribuidor exclusivo para Bona en Brasil, tuvo la oportunidad de presentar una serie de programas dirigidos al profesional, entre otros se presentó el programa BONA pro, una iniciativa que tiene gran importancia para Bona a nivel mundial.

Agradecemos el esfuerzo realizado por Resitech en este evento y esperamos que sea un buen augurio de unos resultados económicos y comerciales para nuestros distribuidores y amigos.
Documento Nota de Prensa