News page
2011-01-10
BR-111 y Bona anuncian un acuerdo comercial a nivel mundial, en que ambas empresas ofrecerán las últimas novedades para la industria de los pisos a todos sus distribuidores, mayoristas y consumidores finales.

BR-111 posee una excelente reputación por estar a la vanguardia de la industria, no sólo por ofrecer los mejores suelos provenientes de cualquier parte del mundo al mercado Norte Americano, sino también por ofrecer un inigualable apoyo a sus clientes. Ahora, con el acuerdo conseguido con Bona, no sólo como proveedor de los acabados UV para sus pisos, BR-111 y Bona serán capaces de llevar los pisos de madera a un siguiente nivel ofreciendo a los consumidores productos de la más alta calidad.

Después de más de 90 años en el mercado, Bona se ha establecido como el socio más confiable para el tratamiento de pisos de madera. Bona no sólo ofrece unos insuperables acabados UV para toda la gama de productos BR-111, sino también toda una gama de material de instalación, tales como adhesivos y productos de limpieza o mantenimiento. Con un personal a disposición no sólo para nuestros clientes en los EE.UU., sino también en más de 70 países. Bona garantiza que todos los productos son compatibles con la línea completa de pisos de BR-111 y que la unión Bona y la BR-111 es una verdadera "Fórmula de ganadores".

A partir de ahora y en el futuro, Bona y la empresa BR-111 seguirán cooperando con la red de distribución apoyando a los distribuidores principales en todo el país. Nuestro primer evento importante para nuestros distribuidores será una fiesta VIP que tendrá lugar durante la próxima feria SURFACES 2011, en Las Vegas, Nevada.

Este evento tendrá lugar el próximo día 26 de enero de 2011 en el night club LAVO. Este evento es una fiesta especial para los actuales distribuidores exclusivos de BR-111 y para los invitados VIP de Bona.

Este será un evento que no querrá perderse.

Para obtener más información sobre este evento y solicitar su invitación, hágalo por medio de e-mail a:

Marcus Bjorck
Teléfono: +34 670 91 79 40
E-mail: Marcus Bjorck@bona.com

Tony Borek
E-mail: Tony.borek@bona.com

Jesús Crende
E-mail: jesus.crende@bona.com

Bona AB es una empresa familiar nacida en 1919. Su sede central se encuentra en Malmö, Suecia. El objeto empresarial de Bona es la elaboración de productos para la instalación, mantenimiento y renovación de los suelos de madera durante toda su vida útil. Bona es líder de mercado en acabados y tratamientos de superficie, con venta y filiales a nivel global en 18 países. El grupo da empleo a unas 500 personas en todo el mundo y su volumen de ventas en 2008 fue de unos 1,3 billones SEK (aproximadamente 150 millones de euros). www.bona.com

Documento Nota de Prensa